cuarentauno

El pasado día 18 de febrero se celebró en el Teatro Cervantes de Málaga el Musical de los 40 Principales perteneciente al Proyecto Juntos por un sueño, y que éste año ha celebrado su IV edición. Anteriormente el grupo de teatro del colegio el limonar representó Mamma Mía, Grease y Hoy no me puedo levantar. Tanto a nivel de calidad interpretativa, decorados, escenografía, montaje podemos garantizar que cada año el Colegio El Limonar supera con creces las expectativas del público y de la propia Fundación Cesare Scariolo. Demostrándonos que son verdaderos artistas y lo más importantes artístas solidarios, comprometidos e ilusionados con el proyecto Juntos por un Sueño.

En lo que a convocatoria se refiere rozamos el lleno para las dos funciones que se representaron a las 17 y 21 horas. El público se mostró entregado, animado y con ganas de sumarse a la marcha y el ritmo de los diferentes temas que se sucedieron.

Desde la Fundación Cesare Scariolo queremos agradecer un año más a todo el equipo que hace posible éste evento y que cada año nos permite disfrutar. Ya esperamos con ganas la V edición de Juntos por un Sueño.

Agradecemos a todos los niños integrantes del Musical de los 40 principales, al Colegio El Limonar el esfuerzo realizado en la Administración y Secretaría con la venta de las entradas, a los directores del Musical Salvador, Matilde, Laura y Raquel, a ISOLUZ, al Teatro Cervantes, a Jose Antonio Ramos por las imágenes capturadas durante el musical, a los medios de comunicación presentes, a todos los que asistieron y nos acompañaron y en definitiva a todos los que han luchado y trabajado con esfuerzo por JUNTOS POR UN SUEÑO.


cuarentados

cuarentatres

cuarentaseis

cuarentaocho

cuarentanueve